Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Nostálgico de ti.


Esta noche me debatí entre dos opciones, la vida o la muerte... Y curiosamente las dos llevaban tu nombre. La vida, la que me das todos los días aunque no estés aquí conmigo... La muerte, el querer olvidarte. Flotando entre niebla y humo gris propulsado por mi cigarro, escribo esto en las calles, ciego de alcohol y porros, deseándote. Divagando entre dimes y diretes y nubes de humo marrón como tus ojos castaños, te me apareciste delante, pero sólo era una maldita y barata copia...
Maldiciendo mi suerte y después de un par de bailoteos, vuelvo a casa cual zombi demacrado, ciego como yo solo. Eso si, con una sonrisa gilipollas porque por un ínfimo instante creí tenerte. Putos instantes... Si la vida se midiera con los mismos habrías sido mía tantísimas veces... Sólo quiero olvidarte cuando no estás a mi lado, porque me falta la vida y me das la muerte si no te tengo. No te marches, quédate conmigo y escapémonos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario