Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

And after all... You're my wonderwall.


Sólo sé que no puedo verla triste, que a cada lágrima que derrama se me parte el alma en mil pedazos… Hoy esos pedazos se han juntando y han cogido boli y papel para escribir esto desde lo más profundo de mi corazón. Porque ha sufrido bastante y ya es hora de que sonría, porque si ya es preciosa, sonriendo luce muchísimo mejor al mundo. ¿La habéis visto reír? Tiene la sonrisa más blanca y bella del mundo, que me derrito solo con verla y abrazarla es el súmmum, sentir su ritmo cardíaco ha sido la mejor de las sinfonías jamás compuestas por la naturaleza…
Sólo quiero que sea feliz, si la veo sonreír mi corazón es feliz, yo soy feliz… Ergo si ella sonríe, yo sonrío con ella… Y si llora, lloro con ella.
Recuerda, con dar dos chasquidos y susurrar mi nombre… Estaré siempre que lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario