Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Buenos dias...


Asomado en la ventana contemplo el panorama... El frio asfalto cubierto por una fina capa de lluvia veraniega, las gotas resbalando por los parabrisas de los coches, los jardines mojados, las gotitas de lluvia diluyéndose en mi mano, el humo que sale de mi boca después de darle una calada al cigarro... En la calle hace frio, así que tiro el pitillo y me vuelvo a mi habitación caliente, acto seguido me meto en cama. Mi habitación, ese remanso de paz donde he soñado con ella hasta cansarme, donde hace dos días, he tenido el mejor sueño que ha pasado por las retinas de cualquier persona... Y es que por unos instantes creí tenerte a mi lado, con el pelo recogidito como en aquella foto de tu tatuaje, durmiendo... Durmiendo tan cálida y bella, con una sonrisa de oreja a oreja y yo embobado mirándote, porque el insomnio no importa si estas tu... Al cabo de un rato, te despiertas y me miras sonriendo mientras tus labios pronunciaban "buenos días" y tus ojos decían "hazme tuya" acompañado de una sonrisa juguetona, contorsionismos varios y un buen saber hacer ¡Dios, como amé ese sueño! Me levanto aturdido y demasiado adormilado, pensando que si cabe la probabilidad de que tan sólo por una vez, por una jodida vez, pudiera hacerse realidad...

1 comentario:

  1. Te sales, muchas veces echamos en falta a esa persona a nuestro lado, pero llegará tranquilo :)
    Saludos de http://motivaland.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar