Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Ese rayo de sol...


Me encuentro perdido ante la inmensidad del cielo, perdido al igual que mi mirada buscando un rayo de sol ante la superpoblación de nubes, un rayo de sol que lleva tatuado su nombre, un rayo de sol que me caliente y parta mi cara al chocar sus labios contra los míos… Perdido me hallo buscando ese rayo de sol que inspira estas palabras y provoca mis sonrisas, ese que tanto anhelo, ese que deseo con todas mis fuerzas que llegue y con las mismas que deseo que jamás se marche… Y la verdad, no me sorprende que vuelva a venir tu risa a mi cabeza, pero esta vez será diferente, no te escribiré a ti, le escribiré a mis ganas de desayunarte con los ojos, comerme tus abrazos y cenar con tus besos, repasando cada fina línea de tu cuerpo suavemente para rememorar el tacto de tu piel al rozar con la mía, ese momento mágico en el que una breve descarga recorre mi cuerpo, una breve descarga tan agradecida como ese rayo de sol que se abre paso entre las nubes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario