Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Diario de un bachiller... 2.


Bienvenidos a MAYO bachilleres, estamos en la recta final. Porque al final pasa, siempre pasa lo mismo, el reloj agota los últimos granitos de arena que le quedan y llega lo inevitable, final de curso. Estamos a 2 de mayo, quedan 19 días para el final de las clases y 36 días exactos para que empiece ese infierno llamado selectivo, pero no os asustéis que no es para tanto, tan sólo es una prueba de fuego para la que se nos avecina en un futuro.
Por éstas fechas es cuando realmente entran las prisas y empiezan los llantos, lloros y lamentos y en los pasillos del instituto se puede palpar la tensión el ambiente, mientras tanto en clases y bibliotecas se escucha la típica frase “¡No llego!”, tranquilos, sí llegáis.
¡Ánimo! No bajeis los brazos que se puede hacer y con suma facilidad además, no dejeis que los nervios os jueguen una mala pasada, si no dominais vuestros nervios el único camino al que os dirigís es a la perdición. Ahora es cuando no se puede perder tiempo, cuando nos hacen falta las 24 horas del día si es necesario, así que aprovechadlo todo, día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo, merecerá la pena. ¡Ánimo bachilleres! Tan solo es el sprint final, despues el día 10 de junio ya lo podremos celebrar todos, pero haced el esfuerzo, merece la pena para tener un verano como dios manda. Así que solo me queda deciros que no valen lamentos, ahora los que valemos somos nosotros, nuestra agudeza e ingenio para pasar el selectivo, ánimo y mucha suerte a todos… Nos vemos el día 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario