Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Por ti trasnocho, por ti derrocho lo poco que tengo...


Sálvame de líos, cúrame de infiernos, devuélveme tus besos tiernos... Regálame tus ansias y te lo compensaré con mi deseo, regálame tus noches y yo te daré los mejores despertares. Otórgame una caricia combinada con tu bella y seductora mirada y te devolveré la ilusión... Regálame tu pasión y me entregaré a ella, regálame todas tus sonrisas, las flojas, las entrecortadas, las fingidas, las inevitables, las risotadas, las cómicas, las sinceras... Yo seré el encargado de provocarlas. Regálame una mueca y te la devolveré en forma de guiño, regálame el mayor abrazo jamás inventado y te daré todo mi calor...
Devuélveme la complicidad y sabrás lo que es la química de verdad, regálame tu presencia y prometo y juro que jamás estarás sola. Regálame un te quiero y... y yo no sabría que hacer a cambio de un te quiero pronunciado por tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario