Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Que por fin me necesites...


Mi táctica es mirarte, aprenderte como eres, quererte como eres, mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible ,mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto, pero quedarme en ti...
Mi táctica es ser franco, y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple, mi estrategia es que un día no sé como ni con qué pretexto, por fin me necesites...







"Táctica y estrategia"
Mario Benedetti.

2 comentarios:

  1. Adoro el texto, es simplemente maravilloso =)

    ResponderEliminar
  2. Simplementa maravilloso, como todo Benedetti. Sin duda me pasaré mas por aquí :)

    ResponderEliminar