Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Salvamedelios,cúramedeinfiernos...


"Verá, usted no tiene los huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida... Si usted deja pasar esta oportunidad, con el tiempo su corazon se ira volviendo seco y fragil... Como mi esqueleto... A qué espera? Ande! Vaya a por el..." Oportunidades hay muchas... Pero cuando llega la definitiva, o la solemos desaprovechar o simplemente nos asustamos y la dejamos escapar... Los seres humanos somos asustadizos por naturaleza, y cuando sabemos que hay algo importante pocas veces nos solemos arriesgar y aprovechamos esa oportunidad que nos viene como regalada practicamente... Dejamos escapar oportunidades importantisimas que solo se tienen una vez en la vida y nos acabamos haciendo las preguntas tipicas: "¿Y si me hubiera lanzado?" , "¿Y si no hubiera dejado escapar a aquella chica?" "¿Y si no estoy haciendo lo correcto?"... O tambien solemos pensar: "Ojalá no la hubiera dejado escapar", "Ojalá vuelva con el tiempo..." Ojalá esto, ojalá lo otro... Pero en el momento decisivo, el que de verdad importa, nos echamos atrás y no sabemos lo que hacer, nos bloqueamos... Y acabamos perdiendo una oportunidad maravillosa, una oportunidad que realmente habria merecido la pena y de la que nos arrepentiremos toda la vida, yo ya no, pienso atrapar cada trocito de felicidad que me regale la vida, porque saben? no me puedo permitir dejar escapar esas oportunidades... Algunas son maravillosas, y lo he comprobado hace poquito, las oportunidades que te regala la vida son excepcionales y maravillosas... Hay dos cosas en la vida que nunca nunca debeis hacer y son:
1. Nunca hagais llorar a un niño. Nunca nunca nunca nunca! Hace tiempo prometi lo mismo a un grandisimo profesor y mejor persona... Desde aquel dia, la he cumplido a rajatabla :)
2. Nunca dejeis pasar las oportunidades de la vida... Nunca, pueden ser maravillosas y lo mejor que os habrá pasado u os pasará en toda la vida :)

Sed felices! Y nunca nunca, por encima de todo hagais llorar a un niño! Y tampoco dejeis escapar las oportunidades de la vida :)

1 comentario:

  1. Me gusta; sí, todos tenemos miedo a elegir, porque elegir es arriesgarse y arriesgarse puede significar perder. Encuéntrala y no la dejes escapar =)

    ResponderEliminar